Hotelera

tiene la solución completa para que la señal de Internet inalámbrico llegue con poder a todas las habitaciones y áreas publicas del hotel con la administración, tarificación y control de acceso que la industria hotelera requiere. Integramos la tecnología que utilizan las grandes cadenas de hoteles en el mundo para el control de acceso a internet y aseguramiento del ancho de banda.
Hoy esta tecnología esta accesible para toda la industria hotelera sin importar lo grande o pequeña que sea.

La experiencia que tenemos trabajando con diferentes cadenas de hoteles en Canada y México nos ha especializado integrando la tecnología que se utiliza hoy en el mundo para brindar el servicio de internet a sus huéspedes con los mas altos estándares de calidad, seguridad y soporte técnico.
En la actualidad los viajeros ya sea por cuestiones de negocios o placer están cada vez demandando más y más el acceso a Internet inalámbrico (WiFi).
El huésped demanda tener acceso a Internet de una manera segura desde la comodidad de su habitación sin la necesidad de depender de un cable, y mucho menos hacer una configuración adicional en su computadora para lograr la conexión a Internet.
La solución que ofrecemos cuenta con un poderoso servidor o con el cloud que administra todas las conexiones por usuario, o dispositivos de red, asignándoles un ancho de banda regulado y seguro.

Nuestra solución es plug and play, es decir, el huésped no tiene que hacer ninguna configuración adicional para conectarse a la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *